Beneficios del Inbound marketing
La forma de hacer negocios ha ido cambiando cada día a gran velocidad, hoy el contenido se enfoca en un determinado público que se quiere atraer.Esa estrategia se le conoce como Inbound Marketing, la atracción de clientes a través del contenido útil que agrega valor en el recorrido que realiza un comprador.Fidelizar a tu cliente es ...
Claves para crear textos de ventas
Los textos de ventas funcionan a través del copywriting, también conocido como “copy”, que es el arte de la persuasión a través de las palabras.Dominar este arte te ayudará a vender tu producto o servicio, conectar con tu público y marcar la diferencia entre la competencia. Encontrar tu propia voz y gritarle al mundo quién eres ...
El contenido como herramienta para fidelizar clientes
El contenido de valor es una herramienta que te permitirá llamar la atención, atraer posibles clientes y lo más importante, lograr que sean fieles a ti.Para conseguirlo es necesario tocar la fibra de tu público para conectar con ellos.¿Cómo?Utilizando métodos, basados en estrategias de persuasión y valor entregado. Así lograrás que un posible cliente conozca tu ...
LAS CLAVES DE UN CORRECTO BRIEF
Un brief contiene todas las etapas a trabajar en un plan de marketing, gracias a este documento obtendrás la información clave que necesitas para una estrategia.Te servirá como una guía para detectar problemas y desarrollar objetivos, ya que es una forma de recoger y organizar información para comenzar cualquier plan estratégico. Y si quieres que esto ...
7 pasos para crear una estrategia comunicacional
Para llegar a tu cliente deseado hay que convencerlo de que tú eres la solución a sus problemas, pero tienes que ganártelo a través de la comunicación estratégica.Contar con un plan antes de comenzar cualquier proyecto es fundamental, todos quieren aumentar sus ventas, ahí entra la estrategia comunicacional para captar futuros clientes.Deben comprender quién eres, qué ...