Archive

inbound-marketing

Beneficios del Inbound marketing

La forma de hacer negocios ha ido cambiando cada día a gran velocidad, hoy el contenido se enfoca en un determinado público que se quiere atraer.Esa estrategia se le conoce como Inbound Marketing, la atracción de clientes a través del contenido útil que agrega valor en el recorrido que realiza un comprador.Fidelizar a tu cliente es ...
textos-ventas

Claves para crear textos de ventas

Los textos de ventas funcionan a través del copywriting, también conocido como “copy”, que es el arte de la persuasión a través de las palabras.Dominar este arte te ayudará a vender tu producto o servicio, conectar con tu público y marcar la diferencia entre la competencia. Encontrar tu propia voz y gritarle al mundo quién eres ...
contenido-fidelizar

El contenido como herramienta para fidelizar clientes

 El contenido de valor es una herramienta que te permitirá llamar la atención, atraer posibles clientes y lo más importante, lograr que sean fieles a ti.Para conseguirlo es necesario tocar la fibra de tu público para conectar con ellos.¿Cómo?Utilizando métodos, basados en estrategias de persuasión y valor entregado. Así lograrás que un posible cliente conozca tu ...
claves-brief

LAS CLAVES DE UN CORRECTO BRIEF

  Un brief contiene todas las etapas a trabajar en un plan de marketing, gracias a este documento obtendrás la información clave que necesitas para una estrategia.Te servirá como una guía para detectar problemas y desarrollar objetivos, ya que es una forma de recoger y organizar información para comenzar cualquier plan estratégico.  Y si quieres que esto ...
estrategia-comunicacional

7 pasos para crear una estrategia comunicacional

  Para llegar a tu cliente deseado hay que convencerlo de que tú eres la solución a sus problemas, pero tienes que ganártelo a través de la comunicación estratégica.Contar con un plan antes de comenzar cualquier proyecto es fundamental, todos quieren aumentar sus ventas, ahí entra la estrategia comunicacional para captar futuros clientes.Deben comprender quién eres, qué ...
tipos-blog

Características y tipos de blogs

  ¿Has pasado por Blogger o WordPress? Gracias a estos servicios la creación de un blog se ha vuelto sencillo y rápido para los usuarios digitales.Es una herramienta de comunicación que ha ido creciendo y evolucionando constantemente, aportando un alto valor al desarrollo personal y profesional.Ahora, la pregunta es, ¿de qué está hecho un blog?Te invito a ...
Estrategia de rebranding

Estrategia de rebranding: Nunca aburrido

Una innovadora estrategia de rebranding Este es el caso del National Museums Liverpool (NML), luego de un cierre de seis meses debido al Covid-19, regresa con una propuesta renovada: nuevos espectáculos, nuevas perspectivas, y una ingeniosa estrategia de branding realizada por la agencia británica SomeOne. Este proyecto une y promueve siete museos y espacios culturales en una ...
Content Marketing

Content Marketing: ¿Es efectivo?

Content Marketing, una buena estrategia de las agencias digitales. Se ha vuelto muy importante que las marcas y empresas aprendan a crear contenido educativo y de valor, ¿para qué? ¡Atraer potenciales clientes! Conocerse a uno mismo es fundamental, conocer a tu público objetivo es clave. Hazte la siguiente pregunta:- ¿Qué puedo ofrecer para solucionar sus necesidades?Crea una conexión ...