Imagina que un posible cliente está buscando tu producto o servicio en internet, y tú eres la mejor opción, pero no tienes un sitio web.
¿Qué pasa?
Encuentra a tu competencia en la página de los buscadores y le termina comprando a ellos por desconocimiento de tu existencia.
Hoy todo es digital, las personas buscan todo por internet.
Si bien, las redes sociales son importantes, un sitio web es clave para tener una tienda online de ventas funcionando 24/7 sin la necesidad de que estés presente.
Es una inversión que te ayudará a ahorrar tiempo y a multiplicar tus ventas usando una estrategia y anuncios para generar tráfico y conversiones en la página.
Con un sitio web tu negocio comenzará a marcar presencia en internet y se transformará en el punto de ventas principal.
Y si todavía no es suficiente información para decidirte, sigue leyendo:
Te presentamos 5 razones del porqué es una buena idea tener un sitio web
1 – Presencia y posicionamiento en internet
La mayoría de las búsquedas de producto o servicio se realizan en internet, y solo las primeras opciones encontradas son las que tienen posibilidades de captar la atención y conseguir la compra.
A través de una estrategia SEO es posible posicionar tu página dentro de las primeras opciones del buscador, marcando presencia y liderando en tu sector.
2 – Atención 24/7
Gracias a tu sitio web, las personas podrán visitar, interactuar y comprar tu producto o servicio durante toda la semana y a cualquier hora. Así, mientras tú estás de vacaciones o simplemente durmiendo, tu negocio sigue funcionando con normalidad.
Más tiempo para ti, menos tiempo en el negocio. Una opción que la mayoría busca para delegar tareas y dejarlo en manos de la tecnología.
3 – Imagen profesional
Tener un negocio con redes sociales activas es una buena idea, pero tener un sitio web te hará crear una relación más profesional con tu público.
Además, puedes incluir una sección de blog con información de utilidad que te ayudará a proyectar autoridad sobre tu nicho, atrayendo la atención y ganándote la confianza poco a poco de quienes interactúen con tu marca.
4- Mejor servicio al cliente
En tu página puedes tener información detallada de tu servicio y/o producto, una sección de preguntas y respuestas, testimonios, trabajos realizados y todo lo necesario para brindar la mejor atención a quienes se interesen por tu negocio.
Solo así construyes lazos sólidos que te permitirán transformar a una persona que no te conoce en un cliente.
5 – Mayor alcance en el mercado
Un sitio web te abre las puertas al mundo, al moverte en internet no existen fronteras y tu producto o servicio puede ser visto y comprado en distintas regiones y países dependiendo del negocio que estás creando y las opciones de pago y envíos que tengas.
Estas son algunos motivos por los que recomendamos tener un sitio web, y si ya lo estás pensando, te dejamos unos puntos que debes tener en cuenta:
Consideraciones para una página web
- Siempre debes crear tu sitio web adaptado para dispositivos móviles, ya que la mayoría visita páginas por su celular y estarás mejorando la experiencia de ellos con tu marca.
- El diseño, los colores y los textos son muy importantes, cada elemento que compone tu sitio debe ser pensado estratégicamente para brindar los mejores resultados estéticos y al mismo tiempo, ser fácil de utilizar y entender.
- Haz de tu página un lugar entretenido, tu contenido del blog debe ser lo suficientemente atractivo para evitar que los usuarios abandonen la página al no encontrar nada interesante.
Un sitio web te posiciona como una marca más competitiva, visible y profesional.
Tu competencia ya tiene un sitio web, solo faltas tú.
¿Quieres comenzar a profesionalizar tu marca? Nosotros te podemos ayudar.
Tenemos un equipo especializado en soluciones web, te podemos orientar y crear un sitio optimizado según los objetivos y necesidades de tu negocio.
Agenda una reunión gratis aquí > quiero una página web y conversemos.