Estrategia de rebranding: Nunca aburrido

Una innovadora estrategia de rebranding

Este es el caso del National Museums Liverpool (NML), luego de un cierre de seis meses debido al Covid-19, regresa con una propuesta renovada: nuevos espectáculos, nuevas perspectivas, y una ingeniosa estrategia de branding realizada por la agencia británica SomeOne. Este proyecto une y promueve siete museos y espacios culturales en una sola marca.

Imagen del logotipo. Créditos: National Museums Liverpool

La nueva estrategia se centra en el progreso, celebra el cambio y abraza el futuro. Puedes revisar el proyecto de la agencia acá > “Nunca será aburrido”

“Los museos a menudo llevan una marca predecible, que espera que las exhibiciones por sí solas emocionen y provoquen a los visitantes. Hemos creado una nueva dirección estratégica, visual y verbal radical para las atracciones de clase mundial de Liverpool. Al igual que sus nuevas exposiciones, la marca ahora es brillante, progresiva y se entrega de una manera que nunca es aburrida.”

Simon Manchipp, Fundador de SomeOne.

En definitiva, es una ola de entusiasmo, pasión y energía. Una identidad visual y verbal completamente nueva.

“Si bien su apariencia es engañosamente simple, la ola está cuidadosamente diseñada para representar la ‘n’, la ‘m’ y la ‘l’ del nombre.”

Libby Tsoi – Diseñador principal, SomeOne.

Los tiempos avanzan rápido, hay que reinventarse. Las personas lo hacen y las marcas no se quedan atrás. Este caso nos enseñó que los cambios siempre son para mejor, a nosotros nos gusta la pega entretenida, así que nos sumamos a la causa. 

Ya son muchas las marcas que buscan darle un giro estratégico a su identidad, te invitamos a conversar con nosotros, para que veamos la forma de ser menos aburridos y más atractivos para futuros clientes.

Escríbenos a > [email protected] y con gusto te guiaremos a través del camino que te llevará a conseguir los resultados que quieres.

Let’s Dream

Cuéntanos brevemente sobre tu proyecto
y tus objetivos actuales.

1