Archive

Branding Cómo una Identidad Visual Estratégica Impulsa tu Negocio

Branding: Cómo una Identidad Visual Estratégica Impulsa tu Negocio

¿Por qué importa el branding? Tu identidad visual es más que un logotipo; es la cara de tu negocio y la forma en que el mundo te percibe. Sin una imagen corporativa sólida y consistente, muchas empresas pierden oportunidades clave y dejan de destacar en un mercado competitivo. El desafío que resolvemos En Media Dream, entendemos que una marca ...
neuromarketing

Claves del neuromarketing para aplicar en tu negocio

Aplica estos consejos en el contenido que generas para tu marca y observa los resultados. El neuromarketing es clave para tu éxito.¿Has leído textos en internet que hicieron clic en tu mente?Detrás de las acciones que realizan las marcas, hay un estudio del funcionamiento del cerebro.Las investigaciones de la neurociencia junto con el marketing crean una ...
5-motivos-web

5 motivos por los que tu emprendimiento necesita un sitio web

Imagina que un posible cliente está buscando tu producto o servicio en internet, y tú eres la mejor opción, pero no tienes un sitio web.¿Qué pasa?Encuentra a tu competencia en la página de los buscadores y le termina comprando a ellos por desconocimiento de tu existencia.Hoy todo es digital, las personas buscan todo por internet.Si bien, ...
branding-marketing

Branding y Marketing, ¿Cuál es la diferencia?

Branding y Marketing, dos palabras que hacen mucho ruido en los medios digitales.¿Por qué?Ambas disciplinas son esenciales para crear y potenciar una marca, trabajan juntas, pero no son lo mismo.Si tienes una pequeña o grande empresa, necesitas integrar estas dos especialidades, pero antes debes entender cómo funcionan por separado.Veamos sus diferenciasBrandingEs el desarrollo y construcción de ...
¿Renovarse o Morir?

REBRANDING: ¿Renovarse o Morir?

Si quedamos en que el Branding es la estrategia que utilizamos para conseguir que lo que queremos reflejar acerca de nuestra marca sea lo que el usuario perciba como mensaje, el rebranding no es otra cosa que una actualización de ese mensaje, generalmente dirigida a cambiar de target o a ampliarlo, aunque se puede deber a otros muchos factores.En general, podemos ...