Publicidad OTT: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?
El consumo de vídeos y televisión por Internet, denominada OTT ("over-the-top"), es una tendencia en aumento a nivel global y también en Latinoamérica, donde el 78% de los hogares conectados a internet usan frecuentemente plataformas OTT (como Netflix, DirecTV Go, Amazon Prime Video, entre otras). El 22% restante no las ocupa por falta de tiempo. Este cambio ...
Qué es una conversión y por qué es importante para tu negocio
¿Te ha pasado que has escuchado varias veces el término “conversión” pero no sabes muy bien qué significa? Las conversiones son un KPI muy importante en Marketing Digital y hoy te contaremos sobre ellas. Una conversión es una acción que realiza un usuario en un sitio web u otros medios digitales en beneficio del negocio. Dependen de ...
Rojasustentable.cl, una landing creada desde el corazón de Media Dream
Desde la preocupación de Arauco por un futuro más verde, nace la campaña RojaxFuera VerdexDentro, una iniciativa que busca darle una segunda vida a 10.000 prendas históricas utilizadas por los cracks de La Roja, para inspirar a las nuevas generaciones bajo el concepto de una #RojaSustentable, una mejor selección dentro y fuera de la cancha. Bajo esta ...
Publicidad en Linkedin: ¿una oportunidad para impulsar tus negocios?
Si bien no es una de las redes sociales más grandes a nivel de usuarios, como lo es Facebook, Linkedin es por excelencia la red laboral más relevante del mundo. Y no compiten, claro que no, porque aunque sean una red de personas, el objetivo por red es muy distinto: Uno es una red social para ...