Hack the Crisis

Media Dream: Sponsor Hack The Crisis COVID19

La pandemia nos llegó a todos como un balde de agua fría. Un día escuchamos la noticia de China y a los días siguientes, se estaba esparciendo por todos los países del mundo. Aún así, nuestro sentido absurdo de supermortalidad nos mantenía alejados de la realidad, pensando siempre que le pasaría a alguien más, menos a nosotros.

Lamentable noticia: El virus no juzga, no tiene privilegios, no tiene clase social, no tiene edad, ni mucho menos tiene un vínculo emocional, solo actúa, sin mirar atrás,  marcando la vida de las personas para siempre. Esta pandemia será recordada por mucho tiempo, seremos historia en la vida de los que vienen y ¿qué pasaría si pudiéramos cambiar tan solo un poco el rumbo de esta historia? ¿Qué pasaría si de un día para otro pudiéramos hacer algo?

Hace unas semanas, nos escribieron para ser parte de un proyecto que nos emocionó: ser parte del cambio, ser parte de una propuesta de esperanza, para la actual conmoción mundial, como sponsors, como parte de una idea que tiene un propósito vital en la vida de las personas.
Eso es Hack The Crisis, una hackaton realizada en todo el mundo, que busca explorar cómo nuestra era digital puede hackear este virus entre todos nosotros, con 3 objetivos claros:

Salvar vidas – Salvar Comunidades – Salvar Negocios.


Pero, ¿qué es una Hackaton?

Hackaton, tal como dice www.hackthecrisis.cl, es un evento online donde personas de todos los continentes colaboran conjuntamente para hallar soluciones únicas y rápidas que permitan crear servicios, webs, apps, hardware, robots y más, respondiendo a las necesidades urgentes de las naciones en crisis.


¿Quiénes serán parte de esta iniciativa?

Personas que quieran dejar una huella, con almas disruptivas, que tengan en su cabeza, la fuerza y ganas de cambiar el mundo, porque se puede. Solo tendrán que postular su idea junto a su equipo y si la idea es aceptada, mentores y expertos del mundo, los van a asesorar. 

Este virus nos pone a prueba a cada minuto. ¡Tenemos que hacer algo!
Para más información, ingresa a www.hackthecrisis.cl 

Cuando nos llamaron, recordamos nuestra naturaleza. Somos soñadores y creemos que si las personas, aunque sean pocas, están dispuestas a cambiar el mundo, claro que podemos hacerlo.



Ese es nuestro espíritu como agencia, así que aceptamos felices.

Quedan pocos días para postular. ¡Muévete! 🙂 
¡Seremos parte del cambio! Sé parte del cambio tú también.

Let’s Dream

Cuéntanos brevemente sobre tu proyecto
y tus objetivos actuales.