Desde la preocupación de Arauco por un futuro más verde, nace la campaña RojaxFuera VerdexDentro, una iniciativa que busca darle una segunda vida a 10.000 prendas históricas utilizadas por los cracks de La Roja, para inspirar a las nuevas generaciones bajo el concepto de una #RojaSustentable, una mejor selección dentro y fuera de la cancha.
Bajo esta premisa, Arauco nos confió el desafío de construir la landing page de esta iniciativa: https://rojasustentable.cl/. Una página de aterrizaje que recibiría a miles de jóvenes deportistas interesados en participar en el sorteo de la indumentaria. Para ello desarrollamos una página atractiva visualmente, una experiencia de usuario (UX) positiva y agradable para todos los jóvenes que nos visitaran y una interfaz de usuario (UI) que buscara potenciar el branding de la campaña, escogiendo elementos claves que transmitieran emociones y generaran un alto número de participantes.
Resultados a una semana de campaña
Desde el lanzamiento de esta campaña (6 de octubre), hemos generado 21.7k visitas y 1.082 jóvenes han enviado el formulario de participación. Números positivos para una semana de marcha blanca. Lo que demuestra que, cuando trabajamos en equipo y unimos conocimientos de distintas áreas, podemos lograr lo que soñemos.
Gracias ARAUCO por hacernos parte de esta tremenda causa y confiarnos el desafío de construir la web de su campaña RojaxFuera VerdexDentro.
Nuestro equipo lo dejó todo en la cancha y el resultado fue emocionante.