Rojasustentable.cl, una landing creada desde el corazón de Media Dream

Desde la preocupación de Arauco por un futuro más verde, nace la campaña RojaxFuera VerdexDentro, una iniciativa que busca darle una segunda vida a 10.000 prendas históricas utilizadas por los cracks de La Roja, para inspirar a las nuevas generaciones bajo el concepto de una #RojaSustentable, una mejor selección dentro y fuera de la cancha.

Logo campaña Roja por fuera Verde por dentro

Bajo esta premisa, Arauco nos confió el desafío de construir la landing page de esta iniciativa: https://rojasustentable.cl/. Una página de aterrizaje que recibiría a miles de jóvenes deportistas interesados en participar en el sorteo de la indumentaria. Para ello desarrollamos una página atractiva visualmente, una experiencia de usuario (UX) positiva y agradable para todos los jóvenes que nos visitaran y una interfaz de usuario (UI) que buscara potenciar el branding de la campaña, escogiendo elementos claves que transmitieran emociones y generaran un alto número de participantes.

Resultados a una semana de campaña

Desde el lanzamiento de esta campaña (6 de octubre), hemos generado 21.7k visitas y 1.082 jóvenes han enviado el formulario de participación. Números positivos para una semana de marcha blanca. Lo que demuestra que, cuando trabajamos en equipo y unimos conocimientos de distintas áreas, podemos lograr lo que soñemos.

Gracias ARAUCO por hacernos parte de esta tremenda causa y confiarnos el desafío de construir la web de su campaña RojaxFuera VerdexDentro.

Nuestro equipo lo dejó todo en la cancha y el resultado fue emocionante.

Artículos Relacionados

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress