Claves para crear textos de ventas

Los textos de ventas funcionan a través del copywriting, también conocido como “copy”, que es el arte de la persuasión a través de las palabras.

Dominar este arte te ayudará a vender tu producto o servicio, conectar con tu público y marcar la diferencia entre la competencia.

Encontrar tu propia voz y gritarle al mundo quién eres será muy importante, ya que cada día van naciendo nuevas marcas, la competencia aumenta y el ruido que generan en redes sociales es alto.

Gracias al copywriting, podrás ser identificado por tu cliente ideal y tus textos funcionarán como un imán de ventas, (mientras sean utilizados con base a una estrategia).

¿Cuál es la clave para crear textos de ventas?

1 – Conoce a tu cliente ideal: Ponte en el lugar de tu cliente, identifica sus necesidades y deseos.

2 – Háblale en primera persona: Así lo harás sentir especial y parecerá que tienes una conversación con él.

3 – Céntrate en tu usuario: Tus textos deben ser dirigidos al lector y sobre el lector.

4 – Muestra casos de éxito: Cuando las personas ven como otros han conseguido los resultados que ellos quieren, será más fácil que accedan a tu producto o servicio.

5 – Sé exclusivo: Haz sentir a las personas afortunadas de poder acceder a tu producto o servicio, dales un trato especial.

6 – Utiliza la urgencia: Los cierres que hagan sentir al usuario que necesita darse prisa para no perder una oportunidad consiguen mejores resultados.

7 – Básate en fórmulas de copywriting: Existen muchas fórmulas que te ayudarán a conseguir que los usuarios te escuchen y hagan lo que tú digas, una de las tantas que existen es el método PAS.

– Problema: En esta parte debes hablarle sobre el problema que está viviendo y que tú sabes muy bien por lo que él está pasando.

– Agitación: Aquí debes profundizar en su herida y que si no lo resuelve no podrá realizar sus sueños

– Solución: Para finalizar muéstrate como el solucionador con tu producto o servicio y que gracias a ti podrá cumplir lo que desee.

Aplica estas claves en tu sitio web, e-mails, contenido de redes sociales y cualquier formato donde puedas expresarte a través de las palabras. Aprende a dominar el arte de los textos de ventas y vuélvete un imán de clientes.

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